Nosotros

Canela Funk es una marca que combina el diseño español con las mejores fibras del mundo: baby alpaca y algodón pima, los mejores y más reconocidos tejidos del mundo procedente de Perú.

El proyecto nació en Chile en el 2014 con el objetivo de crear prendas cómodas y de buena calidad. Tras diez años viviendo en Latinoamérica y después de habernos recorrido los mejores talleres y artesanos de Peru, hemos aterrizado en Madrid trayendo nuestra experiencia internacional y apostando por colecciones pequeñas de básicos de alta calidad. Tenemos un objetivo consumir menos pero consumir mejor.

Canela Funk no escatima en calidad para que sus productos perduren mucho tiempo y siempre estén listos para llevar en el armario. Esto se consigue gracias al algodón pima uno de los más finos y resistentes del mundo y a la lana 100% baby alpaca. Las fibras de estos tejidos tienen un brillo y una suavidad incomparables.  

Cada prenda reivindica la simplicidad, modernidad y elegancia del diseño europeo. Son colecciones limitadas que priman la calidad y la comodidad, así como la belleza de las líneas suaves y la riqueza de los colores (cálidos, básicos y elegantes). 

"Sentirás Canela Funk como si fuera una segunda piel" 

Bienvenidos a nuestro universo!