Cambio y devoluciones

Canela Funk quiere que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso te ofrecemos la opción de cambiar tu producto si no te convence (salvo en prendas personalizadas), o devolverlas y solicitar un reembolso en las prendas de algodón.

Puedes solicitar tu cambio o devolución en el plazo de 5 días tras haberla recibido, escribiendo un email a canelafunk@gmail.com y me pondré en contacto contigo para tramitar la devolución cuanto antes.

 

DEVOLUCIONES

Se admite devolución de productos de algodón.

En las devoluciones Canela Funk no correrá con los gastos de envío de la devolución (para pedidos con origen y destino en la península). No serán devueltos otros gastos ocasionados en el transporte como los gastos de aduanas.

Los artículos devueltos se entregarán en perfecto estado, con sus etiquetas y sin muestras de uso. Una vez nos haya llegado el artículo y tras verificar su estado procederemos a realizar la devolución del dinero lo más rápido posible.

No admitimos devoluciones de productos de baby alpaca. Es decir, no admitimos devolución ni de bufandas, ni de chales, ni de mantas. Sí que lo puedes cambiar por otro producto si no es como te esperabas. Los productos personalizados no podrán ser devueltos ni cambiados.

 

CAMBIOS

Podrás cambiar tus productos tanto de algodón como de baby alpaca. 

En los cambios Canela Funk correrá con los gastos de envío del primer cambio (para pedidos con origen y destino en la península). No serán devueltos otros gastos ocasionados en el transporte como los gastos de aduanas.


Los artículos devueltos se entregarán en perfecto estado, con sus etiquetas y sin muestras de uso. Una vez nos haya llegado el artículo y tras verificar su estado procederemos a realizar el cambio lo más rápido posible.

 

PRENDAS DEFECTUOSAS

Si el artículo que has recibido presentara algún tipo de defecto, Canela Funk se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.