Términos y condiciones

Bienvenid@s a la tienda online de Canela Funk. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirme a canelafunk@gmail.com y estaré encantada de atenderte. Antes de comprar recomiendo que leas este apartado de términos y condiciones, para asegurarte que estarás satisfech@ con tu pedido.

PEDIDOS

Se puede realizar la compra a través de la tienda online o escribiendo un email a canelafunk@gmail.com. Las compras realizadas a través de la tienda online están destinadas únicamente a particulares.

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico a la dirección proporcionada con los detalles del pedido.

STOCK

En Counting Clouds trabajamos con un stock limitado, adaptándolo a la demanda para no emplear recursos innnecesarios. Si te gusta alguna de las prendas y no encuentras la talla que necesitas o si la prenda está agotada, escríbeme a canelafunk@gmail.com y te informaré de si podemos fabricarla para ti sin costes adicionales.

PAGO

Aceptamos pagos con Visa, MasterCard, American Express, a través de PayPal, o por transferencia bancaria .

Esperamos que disfrutes de tu compra y de tus prendas Canela Funk

Si quieres recibir novedades, ofertas exclusivas para suscriptores y noticias del universo creativo de Canela Funk en tu mail, puedes dejarnos tu dirección de email y suscribirte a nuestra NEWSLETTER.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La página web de Canela Funk es una obra creativa original amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual.

La página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad exclusiva de Canela Funk

Toda la información contenida en la página, su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, JAVA, JAVA Script o Active X, está protegida por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Canela Funk o a sus licenciadores